Las terminales GetPOS son terminales inteligentes que resuelven de forma integral todas las necesidades de tu negocio: podés hacer devoluciones y anulaciones, imprimir reportes de venta y cierre de lote.
Encontrá en este artículo todas las funciones que tiene tu terminal y cómo aprovecharlas.
Cierre de lote
¡Lo hacemos de manera automática para vos! La presentación de tus transacciones para el cierre de lote se hace de manera automática en el horario de las 23:59 horas, todos los días.
Reporte de venta: total de transacciones
- Ingresá a la app de pagos.
- Seleccioná la opción "Informes".
- Y luego "Imprimir".
- ¡Listo! Ya tenés un reporte del total de transacciones.
Si necesitás reimprimir el cupón, presioná la opción "Imprimir" y cuando te solicite una clave ingresá "0000".
Reporte de venta: detalle de todas las transacciones
- Ingresá a la app de pagos.
- Seleccioná la opción "Operaciones".
- Y luego "Imprimir".
- ¡Listo! Ya tenés un reporte detallado de todas tus transacciones.
Si necesitás reimprimir el cupón, presioná la opción "Imprimir" y cuando te solicite una clave ingresá "0000".
Devolución de ventas
Usá la opción "Anulación" si querés reintegrar el dinero a tu cliente antes del cierre de lote, es decir que querés cancelar un pago el mismo día que la transacción original.
Usá la opción "Devolución" si querés reintegrar el dinero cuando el cierre de lote ya se realizó, y la fecha de compra y cancelación es distinta.
- Ingresá a la app de pagos.
- Seleccioná la opción "Devolución" o "Anulación".
- Ingresá el número de cupón de la venta, seleccioná la fecha de pago desde la calculadora de la pantalla y por último el monto a devolver.
- Esperá unos segundos a que finalice la transacción.
- ¡Listo! Ya le devolviste el dinero a tu cliente.
Cobrar con todas las tarjetas
Cuando recibís la terminal GetPOS, podés empezar a cobrar al instante con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Para cobrar otras marcas como Naranja y Cabal, debés contactarte con estas marcas y obtener un número de comercio para asociar en tu terminal.
Una vez que hayas gestionado el número de comercio, contactate con el equipo de atención de Getnet para configurar la marca en tu terminal y ofrecerle más medios de pago a tus clientes. Comunicate al teléfono +54 11 6074-7001 o al mail comercios@getnet.com.ar.
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