Beneficio 20% ahorro sin tope + hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos
1. ¿Con qué tarjetas aplica la promoción?
La promoción aplica a clientes que abonen con tarjetas de crédito, débito y prepagas Visa Santander, desde cualquier medio de pago: tarjetas físicas, app bancaria Santander, app MODO, billeteras virtuales Google Pay y Apple Pay.
2. ¿Las promociones de reintegro y cuotas sin interés son acumulables?
¡Sí! Esta promoción incluye ambos beneficios para tus clientes: paga en hasta 3 cuotas sin interés y además tiene un reintegro del 20% del valor de la compra. Se acumulan sólo estos dos beneficios mencionados, y no se acumula con otras promociones vigentes distintas a las mencionadas.
3. ¿El porcentaje de reintegro tiene tope?
No, esta promoción no tiene tope de reintegro, por lo que tus clientes recibirán siempre el 20% del valor de la compra.
4. ¿Quién asume el costo financiero de las cuotas sin interés?
No tiene costo para vos, el banco Santander asume el costo de la financiación para que puedas ofrecer hasta 3 cuotas a tus clientes dentro de la vigencia de la promoción.
5. ¿Quién asume y cómo se paga el costo del reintegro?
El reintegro del 20% es un costo que asumís vos como comercio. El monto de reintegro que recibirán tus clientes, será descontado de la liquidación de tus ventas que te abona Getnet.
6. ¿Qué pasa si me arrepentí y ya no quiero ofrecer la promoción?
Podés escribinos a nuestros canales de contacto oficiales para poder avanzar con la baja del beneficio: 📩 comercios@getnet.com.ar 📞+54 11 6074-7001.
7. Adjunté mal el logo de mi negocio en la web, ¿qué hago?
Por favor escribinos a nuestros canales de contacto oficiales para que puedas enviarnos el logo correcto: 📩 comercios@getnet.com.ar 📞+54 11 6074-7001.
8. ¿Dónde puedo ver las condiciones de la promoción?
Una vez que adjuntaste tu logo y aceptaste los términos y condiciones de la promoción, te enviamos un mail a tu casilla de correo que detalla las condiciones que aceptaste.
9. ¿A dónde puedo contactarme por otras consultas sobre el beneficio?
Escribinos o llamanos a nuestros canales de contacto oficiales: 📩 comercios@getnet.com.ar 📞+54 11 6074-7001.
10. ¿El beneficio puede renovarse?
Sí, puede renovarse. Anes de que finalice la vigencia de la promoción, desde Getnet nos pondremos en contacto con vos para ofrecerte la renovación del beneficio. Deberás leer y aceptar nuevamente las condiciones y la nueva vigencia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.