Con Getnet todo es más simple. Desde la Getnet App, podés configurar el plazo para tener disponible el dinero de tus ventas de manera inmediata en tu cuenta con la opción de pago inmediato, o algunos días después de haber cobrado tu venta.
¡Y podés cambiarlo siempre que quieras! Según el tiempo en el que elijas cobrar por lo que vendiste, la comisión baja cada vez más.
Seguí el siguiente paso a paso desde tu Getnet App:
- Ingresá al Menú principal.
- Hacé click sobre tu cuenta para acceder a tu Configuración.
- Seleccioná la opción “Plazos de pago”.
- Indicá para qué medio de cobro (tarjeta de crédito o tarjeta de débito) querés definir el plazo.
- Seleccioná el plazo que prefieras: inmediata, 2, 10, 20 o 35 días; en función de los costos de comisión.
- ¡Ya está! Predeterminaste un plazo de acreditación, no olvides que podés modificarlo las veces que necesites.
Si ya cobraste una venta a tu cliente, ya no es posible modificar el plazo de acreditación. Si querés modificarlo, debés hacerlo antes de iniciar el proceso de cobro.
Comentarios
2 comentarios
Como ver como se acredita mi venta en banco Santander si elegí cobro inmediato
Como ver como se acredita mí venta en banco Santander si elegí cobro inmediato
Inicie sesión para dejar un comentario.