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Comentarios

4 comentarios

  • Rodrigues Elizabeth Fernanda

    Active la app con contraseña quise volver a ingresar y me dice bloqueada , que hago?

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  • Rocío Caturla

    Intente comunicarme de todas las maneras y no me atendieron. Perdi una venta

     

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  • Sialle Ignacio Antonio

    Estimados, ya que no recibo una respuesta ni solución concreta vía whatsapp, acudo por este medio como última instancia antes de hacerlo por vía legal. Tengo mi cuenta bloqueada, no puedo acceder hace semanas. Envío las capturas de mis reiterados reclamos por whatsapp y solicito nuevamente alguna explicación, ya que no tiene sentido lo que me están haciendo y, además de iniciar acciones legales por perder clientes sin poder cobrar mis servicios, voy a dar de baja mi cuenta en Santander si no puedo acceder a los servicios.

    Aguardo una pronta respuesta.

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  • Gareca Roxana Paola

    Intenté comunicarme y hasta el momento no me dieron respuesta, no puedo realizar ventas, quedaron en solucionar hace más de un mes hasta el momento nunca se comunicaron.
    Pésimo servicio

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