¡Ya casi sos cliente Getnet! Si no te llegó el mail para completar el alta, no te preocupes, vamos a ayudarte a terminar tu registro para que puedas empezar a operar y aproveches todas nuestras funcionalidades y servicios.
Independientemente del canal de registro que hayas elegido (Online Banking Santander, sucursal Santander o App Getnet), debiste haber recibido un mail para finalizar tu registro. Si no lo encontrás en tu bandeja de entrada, revisá por las dudas las casillas de correo no deseado o promociones.
Si así y todo no ves el mail o no lo has recibido, te invitamos a que nos escribas a WhatsApp haciendo click acá, por mail a somos@getnet.com.ar o al chat de ayuda en www.getnet.com.ar solicitando que te reenviemos el mail. Así podemos confirmar que te lo estemos enviando a la casilla correcta y ayudarte a terminar el último paso de validación de tus datos para que puedas empezar a usar Getnet.
¿Ya estás listo? Te proponemos visitar los artículos de nuestra Central de Ayuda, ¡hay respuestas para todo!
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