¡Con Suscripciones podés cobrar de manera automática! Además, es seguro y fácil de administrar desde el Getnet Portal.
Encontrá en este artículo cómo crear planes de suscripción, ver tus planes activos, los clientes adheridos y el estado de tus pagos.
Cómo crear un plan de suscripción
- Ingresá al Getnet Portal haciendo click en el siguiente enlace https://www.globalgetnet.com/ y logueate con el usuario y contraseña que generaste en tu registro.
- Seleccioná la pestaña Productos Digitales, y luego la opción Suscripciones.
- Elegí el local con el que querés asociar la venta y hacé click en el botón "Crear nuevo plan".
- Seleccioná la opción Quiero un link de pago y hacé click en el botón "Crear nuevo plan".
- Completá los detalles de la venta: nombre, descripción, logo, precio, frecuencia y método de pago que querés ofrecer.
- Revisá el resumen de tu plan, y si todo es correcto, avanzá seleccionando el botón "Crear nuevo plan".
- ¡Listo! Tu plan fue creado con éxito y ya generaste el link de pago, ahora compartilo con tus clientes para que puedan adherirse y pagar.
Una vez abierto el link de pago, tus clientes deben completar el formulario de suscripción con sus datos personales, dirección de facturación y datos del pago para aceptar las condiciones de tu plan.
Cómo ver los planes creados
- Desde la pantalla de inicio de Suscripciones, seleccioná la pestaña Planes.
- Verás un listado de todos tus planes, con información del nombre del plan, estado, suscriptores, precio y facturación acumulada.
- Si querés más detalles, hacé click en el plan y encontrarás fecha de creación, duración, frecuencia de cobro, link de pago y mucho más.
Cómo editar un plan
- Desde la pantalla de inicio de Suscripciones, seleccioná la pestaña Planes.
- Seleccioná el plan y hacé click en el botón “Editar plan”.
- Podés modificar el precio, el nombre y la descripción.
Cómo gestionar y ver los suscriptores
- Desde la pantalla de inicio de Suscripciones, seleccioná la pestaña Suscriptores.
- Verás un listado de todos los suscriptores de tus planes, identificados por fecha de inicio, nombre, dirección de correo, estado, próximo pago y facturación.
- También podés filtrar por nombre o apellido del suscriptor.
Cómo ver las ventas
- Desde la pantalla de inicio de Suscripciones, seleccioná la pestaña Cobros.
- Ahí encontrás todo el detalle de pagos que realizaron los suscriptores a tus planes, con información de nombre del suscriptor, plan, precio, fecha de cobro, estado y método de pago.
- También podés filtrar por fecha de cobro o estado.
Cómo devolver un cobro
- Desde la pantalla de inicio de Suscripciones, seleccioná la pestaña Cobros.
- Buscá la venta que querés devolver, y hacé click en los tres puntitos que se encuentran al final del método de pago.
- Seleccioná “Devolver pago”, y confirmá la devolución a tu suscriptor.
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