Para pedir la baja del servicio Getnet, es necesario que completes este formulario con algunos datos:
- Correo electrónico.
- Motivo de la baja.
- Nombre de fantasía.
- CUIT/CUIL.
- Teléfono.
- Persona de contacto.
- Asunto.
También podés ingresar al formulario haciendo click en el botón "Enviar una solicitud" de la Central de Ayuda.
Es muy importante que puedas contarnos el motivo de tu baja ¡esperamos tu regreso!
Comentarios
16 comentarios
Falta de conocimiento
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Solo quiero dar de baja este servicio de getnet
Solo quiero dar de baja
Quiero dar de baja desconozco de que se trata nunca pedí quiero el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito
Soy pencionada me están cobrando 3 cuotas de 16600
Voy a denunciar por estafa
Desde el 11/04/2023 estoy pidiendo la baja.
Hoy 27/04/2023 sigo sin resolución.
Podrian ser tan amables de dar respuesta??
Es una mala app , nunca me dejó ingresar
Lo unico que me genera son gastos, ningun beneficio
Malísimo supuestamente debo como 40mil pesos y nunca lo use
esto es una verga
No necesito esta app, ya tengo otrosas alternativas de tarjetas.
no me dan de baja, lo solicite varias veces, no hago ventas.
Tendre que iniciar en defensa del consumidor una accion legal
Recibí un email de comercios@getnet.com.ar con el asunto "Devolución de tu terminal GetPOS", pidiéndome que devolviera mi equipo por no haberlo usado durante dos meses (cosa que efectivamente no hice al no serme útil para mis ventas). Seguí al pie de la letra las instrucciones de ese email y de los dos que me llegaron luego de noresponder@pickit.net para devolver la terminal, envolviendo el paquete tal como se me indicó en el último de esos emails, que textualmente dice: "Recordá envolver tu paquete con un material opaco y sellar todos los lados con cinta adhesiva. No hace falta que imprimas ni pegues ninguna etiqueta". Llevé al paquete a la sucursal de Staples que elegí mediante el link que me pasó Pickit en su anterior email y me dijeron que sin etiqueta no me lo podían recibir, pero que en otra sucursal de Staples cercana sí tenían el sistema para recibírmelo. Fui a esa otra sucursal y también me dijeron que sin etiqueta no podían recibírmelo. Tengo incluso un video grabado allí donde el encargado del local me lo dice (ver archivo adjunto). Soy cliente select del Santander y me siento estafado. Me hicieron perder tiempo, paciencia y dinero. ¿Cómo puedo hacer para darme de baja de esta pesadilla y devolver la terminal? Voy a llevarla a una sucursal del banco y espero que me la reciba. De lo contrario tendré que denunciar al Santander ante Defensa del Consumidor y de ser necesario en la Justicia, más allá de que ya estoy denunciando este proceder de la firma en redes sociales.
No me es util
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