Saltar al contenido principal

Cómo darte de baja de Getnet

Comentarios

16 comentarios

  • PAEZ JOSE EDUARDO

    Falta de conocimiento

    0
  • Solis Isaías

    No me gusta

    0
  • Paez Hernan Ignacio

    Solo quiero dar de baja este servicio de getnet

    1
  • Dominguez Marcela Beatriz

    Solo quiero dar de baja

    2
  • Aleytino19

    Quiero dar de baja desconozco de que se trata nunca pedí quiero el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito

    0
  • Aleytino19

    Soy pencionada me están cobrando 3 cuotas de 16600

    0
  • Aleytino19

    Voy a denunciar por estafa

    0
  • TORRES FLORENCIA SOLANGE

    Desde el 11/04/2023 estoy pidiendo la baja. 

    Hoy 27/04/2023 sigo sin resolución.

    Podrian ser tan amables de dar respuesta??

    0
  • AGUIRRE NATALIA ANGELICA

    Es una mala app , nunca me dejó ingresar

    0
  • Casas Javier Alejandro

    Lo unico que me genera son gastos, ningun beneficio

    0
  • Diovelcruz

    Malísimo supuestamente debo como 40mil pesos y nunca lo use

    0
  • Cristian Nugent

    esto es una verga

     

    0
  • laurence Samanta

    No necesito esta app, ya tengo otrosas alternativas de tarjetas.

    0
  • Saley Raul

    no me dan de baja, lo solicite varias veces, no hago ventas. 

    Tendre que iniciar en defensa del consumidor una accion legal

     

    0
  • egerbek

    Recibí un email de comercios@getnet.com.ar con el asunto "Devolución de tu terminal GetPOS", pidiéndome que devolviera mi equipo por no haberlo usado durante dos meses (cosa que efectivamente no hice al no serme útil para mis ventas). Seguí al pie de la letra las instrucciones de ese email y de los dos que me llegaron luego de noresponder@pickit.net para devolver la terminal, envolviendo el paquete tal como se me indicó en el último de esos emails, que textualmente dice: "Recordá envolver tu paquete con un material opaco y sellar todos los lados con cinta adhesiva. No hace falta que imprimas ni pegues ninguna etiqueta". Llevé al paquete a la sucursal de Staples que elegí mediante el link que me pasó Pickit en su anterior email y me dijeron que sin etiqueta no me lo podían recibir, pero que en otra sucursal de Staples cercana sí tenían el sistema para recibírmelo. Fui a esa otra sucursal y también me dijeron que sin etiqueta no podían recibírmelo. Tengo incluso un video grabado allí donde el encargado del local me lo dice (ver archivo adjunto). Soy cliente select del Santander y me siento estafado. Me hicieron perder tiempo, paciencia y dinero. ¿Cómo puedo hacer para darme de baja de esta pesadilla y devolver la terminal? Voy a llevarla a una sucursal del banco y espero que me la reciba. De lo contrario tendré que denunciar al Santander ante Defensa del Consumidor y de ser necesario en la Justicia, más allá de que ya estoy denunciando este proceder de la firma en redes sociales.

    0
  • ZARATE CRISTIAN IVAN

    No me es util

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.